Casa rural El Puente
Casa rural El Puente

El Puente, casa situado en Bolbaite, un enclave único, completamente reformada, y a tan solo 20 metros de la zona de baño del río Sellent, una piscina natural inmejorable con un puente de piedra precioso y unas cascadas fabulosas.

La casa preparada para acoger hasta 6 personas y distribuida en dos plantas dispone de 3 Habitaciones, 1 doble y 2 de matrimonio, 2 salones comedores, uno de ellos con chimenea, baño completo, cocina totalmente equipada, cocina a gas, horno eléctrico y nevera.

2 terrazas una de ellas con barbacoa y la otra en la parte superior de la casa con vistas al río, equipadas ambas con mesa de exterior, sillas y sombrilla, para que puedas disfrutar de tus cenas y comidas al aire libre.

El equipamiento de la casa es total, dispone de microondas, cocina a gas, horno eléctrico, nevera, chimenea, calefacción, lvadora, equipo de música, DVD o vídeo, TV, colección de juegos, admite animales,  cuna disponible, Restaurante (público), documentación sobre la zona.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y desconecten, ofreciéndoles todas las comodidades y facilidades que estén en nuestra mano. Es por ello que a su llegada a la casa, encontraran una cesta de bienvenida con unos obsequios especiales y estaremos encantados de atender a todas sus necesidades.

Bolbaite, ubicado en la comarca de la Canal de Navarrés, en el interior de la provincia de Valencia y en el corazón mismo del Macizo del Caroig; lugar perfecto para el descanso, el ocio, realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza junto a sus familiares, amigos o en pareja.

1012/05/2015
Pasamos un fin de semana maravilloso en el mes de abril, la casa nos encantó, parecía que fuera nuestra casa de vacaciones, muy acogedora y ya ni os cuento el entorno, al lado de la casa hay una piscina... Ver más»

Fecha de estancia: 24/04/2015

casas rurales

Clubrural

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa rural El Puente