Casa rural El Puente
Casa rural El Puente

                   Lugares de visita 

Podréis visitar muchos lugares cerca de El Puente como: 

• Lago de Anna, situado a 1 km del municipio de Anna. El  paraje dispone de aseos, parque infantil y 3 chiringuitos donde poder comer o tomar un refresco.

• Castillo de Bolbaite: Declarado Bien de Interés Cultural, las ruinas del castillo de Bolbaite se levantan sobre el cerro a cuyos pies se extiende la villa de Bolbaite. El recinto fue construido sobre una primitiva fortaleza islámica en el siglo XVI por la familia Pardo de la Casta, señores del lugar, convirtiéndola en uncastillo: palacio que actuaba como residencia y símbolo de poder del señorío.

• Enguera Vinícola: degustación y venta de vinos. Visita comentada por toda la bodega, con cata de los vinos de la bodega siguiendo su proceso de evolución (vinos de depósito,
vinos de las barricas y el vino ya embotellado).

• Cuevas de Bicorp: Las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña, en Bicorp, supone uno de los mejores y más interesantes conjuntos de todo el Arte Levantino. Entre sus composiciones destaca la escena de la recolección de la miel. Aconsejable para empezar las visitas: 10,30h.

• El gorgo de las escaleras: parece como un gran cañón esculpido por las aguas del río, al cual se accede a través de 136 escalones. En sus frías aguas puede darse un baño o simplemente relajarse con la contemplación del paisaje y el sonido del agua que se precipita en forma de cascada en las profundidades del barranco.

• El salto de Chella: el paraje más emblemático de todo el término, cada vez que alguien hace referencia a Chella no puede evitar hablar de la espectacular cascada de 25 metros de altura localizada en el cauce del río Sellent a su paso por la localidad. Si bien su belleza es el principal atractivo de este paraje, no se puede obviar los encantos que encierra los alrededores como las ruinas de la central electrica, "la cueva que llueve" o "el paraiso".

• Los lagos de Quesa: Constituyen sin duda, uno de los parajes más bonitos del 
municipio y el principal reclamo del mismo. Situados a 7 km del pueblo, se trata de una zona en la se suceden pozas de agua natural del Río Grande en forma de casacada, con nombres propios como Charco de la Horteta, de las Fuentes, la Bañera y el Charco del Chorro.

1012/05/2015
Pasamos un fin de semana maravilloso en el mes de abril, la casa nos encantó, parecía que fuera nuestra casa de vacaciones, muy acogedora y ya ni os cuento el entorno, al lado de la casa hay una piscina... Ver más»

Fecha de estancia: 24/04/2015

casas rurales

Clubrural

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa rural El Puente